El pasado sábado, 18 de enero,  toda la Comunidad escolar de Flemig Herri Eskola realizamos, en relación a nuestro 50º aniversario, la Feria Pedagógica. En ella, intentamos plasmar la realidad de nuestra escuela a través de 6 espacios diferentes: robótica, ambientes de EI, matemática manipulativo, ajedrez, lenguaje y la Asociación de familia. Además, aquellos que se acercaron a la Feria pudieron participar en el taller de talo gracias a que Ekotalo participó en otro stand.

Estamos muy satisfechos con el resultado de la Feria Pedagógica. La Comunidad de Fleming se ha implicado a todo, sobretodo el alumnado de la escuela. Para terminar, nos gustaría subrayar la respuesta ofrecida por toda la sociedad, agradecer la presencia a tod@s los que  se han acercado, y viendo la respuesta vivida este sábado, podemos decir con total seguridad que de nuevo en el futuro nos encontraremos en este camino pedagógico.