“Escuela de tod@s y para tod@s, sin distinciones y de calidad”

Somos euskaldunes. Diversos, procedemos de diferentes lugares, pero el euskera es nuestro idioma, el que nos realza como comunidad.
Enseñanza pública e integradora. . Escuela abierta a tod@s, sin preferencias, y de calidad. Capaz de dar respuesta a todas las necesidades de nuestros alumn@s.
Metodología activa y cooperativa.. Nuestr@s alumn@s crecen libres y son los verdaderos protagonistas de su educación. Potenciamos la autonomía, la alegria, la experimentación y el trabajo en equipo.

Escuela de tod@s y para tod@s, pública y de calidad. Somos promotores del desarrollo integral de la persona, de forma colectiva e individual

Trabajamos la interculturalidad y la convivencia.. Potenciamos estrategias para convivir, respetar y conocer otras culturas. Nuestras referencias son la igualdad entre los hombres y las mujeres, los derechos humanos y la convivencia democrática.
Los derechos humanos, la igualdad entre hombres y mujeres y los principios democráticos de convivencia son nuestra referencia.
Impulsamos la defensa del Medio Ambiente y la Salud.. Impulsamos de manera activa hábitos saludables, trabajar en un entorno sostenible y disfrutar de un tiempo libre activo.

“Queremos vivir en euskara en la escuela y la calle”