“¡La Comunidad escolar, tesoro de Fleming Herri Eskola!

La base más sólida de Fleming Herri Eskola es la comunidad escolar. El alumnado, el profesorado, las familias, las educadoras del comedor, los servicios sociales y locales del ayuntamiento,…. Entre todos creamos FLEMINGKIDETASUNA.  LLamamos Flemingkidetasuna al ambiente que respiramos en nuestra comunidad escolar: ilusión, compromiso, dulzura, cercanía, trabajo en común,… todo esto lo practicamos y lo sentimos,¡ y lo queremos contagiar al pueblo y al mundo entero!

Por todo ello, a través de AUZOLANA realizamos diferentes proyectos. Entre todos, colaborando, realizamos trabajos de mejora de la escuela y realizamos estos trabajos en un ambiente festivo. Pero el objetivo es doble: mientras mejoramos la escuela, también estrechamos las relaciones en la comunidad, creando una red fuerte y agradable de la comunidad, ¡porque vamos junt@s, porque somos junt@s!

«Construyendo juntos»

Ejemplos realizados en comunidad: