Para tener derecho al servicio de transporte, desde el centro escolar hasta el domicilio debe de haber una distancia superior a los 2 km. Siempre tienen prioridad el alumnado que cumple esta condición; el resto de las plazas del autobús se llenan empezando por l@s alumn@s de 1º de EP.

En el curso escolar 2019/2020 dos autobuses realizarán el servicio de transporte, que utilizará el alumnado de EI de Amasa y los cursos 1º, 2º y 3º de EP. Un autobús realizará las paradas de Txermin y Polideportivo, y el otro las de Arroa y Amasa. El servicio comienza a las mañanas a las 8:40 y a las tardes a las 4:20 desde Arratzain.

Si por cualquier motivo algún alumno/a no fuese a utilizar el servicio de autobús por la tarde, deberá avisar a la persona cuidadora o a su tutor/a.

RESPONSABLE · Jesús Quesada
CUIDADORAS DE LOS AUTOBUSES: · Luisi Rodríguez Y Gotzone Bernabe