Para tener derecho al servicio de transporte, desde el centro escolar hasta el domicilio debe de haber una distancia superior a los 2 km. Siempre tienen prioridad el alumnado que cumple esta condición; el resto de las plazas del autobús se llenan empezando por l@s alumn@s de 1º de EP.

En el servicio de transporte disponemos de dos autobuses, l@s alumn@s de Infantil de Amasa y l@s alumn@s de 1º, 2º y 3º de Primaria disponen de servicio de autobús. Un autobús hace las paradas de Txermin y Polideportivo, y el otro las de Arroa y Amasa. El servicio matutino comienza a las 8:40 y sale a las 16:20 de la tarde desde Arratzain.

Si por cualquier motivo algún alumno/a no fuese a utilizar el servicio de autobús por la tarde, deberá avisar a la persona cuidadora o a su tutor/a.

RESPONSABLE · Jesús Quesada
CUIDADORAS DE LOS AUTOBUSES: · Luisi Rodríguez Y Gotzone Bernabe