Este curso en Fleming Herri Eskola hemos apostado por el proyecto STEAM. Este proyecto asume la elaboración de ciencias, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas. First Lego League nos pareció una gran oportunidad para hacer todo esto de una manera divertida y estamos en ello con la implicación de toda la comunidad escolar.

Hemos comenzado con ilusión este nuevo proyecto y empujados por esa ilusión decidimos participar en el encuentro First Lego League a principios de curso. Durante este tiempo hemos estado preparando nuestro proyecto impulsando valores como el trabajo en equipo, la inclusión, la creatividad, el compromiso y la innovación.

Tuvimos la oportunidad de presentar el resultado de estos 4 meses de trabajo el 8 de febrero y aunque no podemos negar que se podía intuir nerviosismo entre nosotr@s, fue un día fantástico. Nuestr@s alumn@s, en tres grupos, además de presentar hermosos proyectos, nos demostraron que les sobra capacidad para presentarlos en público. ¡Bravo!

FOTOS: