¡En Santiagos estará en marcha la zona de Fleming Herri Eskola!

Un año más tendremos la «TABERNA GUNEA» de Fleming Herri Eskola en las fiestas de Santiagos, estaremos en la plaza del pueblo desde las 16:00 de la tarde hasta las 24:00 de la noche. Allí habrá actuaciones musicales, actividades infantiles y espectáculos. Además, habrá degustación de pintxos, dulces, café y bebidas.

Este espacio tiene varios objetivos. Por un lado el objetivo económico, recaudar fondos para la AMPA y destinar ese dinero a realizar actividades a lo largo del año. Por otro lado, queremos visibilizar la escuela en el pueblo, que sea un espacio para las familias y la ciudadanía, un lugar de encuentro popular, igualitario y un espacio agradable para hablar en euskera.

Estaremos en trabajo comunal montando el bar, haciendo turnos y organizando actividades. Las familias de l@s alumn@s, l@s profesore-as y l@s exalumn@s trabajaremos en él, pero cualquier ciudadan@ que quiera colaborar también tendrá la oportunidad de participar.

Tenemos claro que hacemos juntos la escuela y que queremos que este punto de encuentro sea de todos y todas, por lo que ¡¡os animamos a participar!!