El 10 de abril a las 17:00 de la tarde recorreremos tod@s junt@s (l@s niñ@s, familias y municipales) el camino a la escuela desde la Iglesia, todo ello dentro de la iniciativa «¡Nos movemos en verde!».

Recorreremos el camino a la escuela para conocerlo mejor y poder dar las explicaciones necesarias a @s alumn@s como a las familias. Después tendremos un coloquio en la escuela, con el objetivo de conocer las ventajas, normas de seguridad y las señales del camino a la escuela, junto con las posibles propuestas de mejora.

El camino se podrá realizar con o sin niñ@s, y después para el coloquio en caso necesario habrá cuidadores/as.

Esta iniciativa es especialmente recomendable para l@s alumn@ y familias de primaria y para los de 4-5 años de infantil.

Para participar en el taller apuntarse aqui por favor,

¡Porque el camino a la escuela es el camino de l@ niñ@s!