¡ KORRIKA 2019

moviendo piernas y corazones,

y en FLEMING HERRI ESKOLA

estamos ya calentando!

En FLEMING HERRI ESKOLA, tanto los más peques como los mayores, día a día vamos siguiendo el recorrido que hace la KORRIKA, conociendo diferentes pueblos y contando los días que faltan para que llegue a Villabona, !estamos impacientes!

Como ya sabéis el 13 de abril, sábado, hacia las 3:30 de la madrugada pasará la 21. KORRIKA por Villabona y ¡os animamos e invitamos a tod@s a participar!

Como siempre desde Fleming Herri Eskola queremos expresar nuestro compromiso hacia el euskara y junto con la Asociación de madres/padres hemos comprado un kilómetro, ¡este es el nuestro!

El kilómetro de Fleming Herri Eskola empieza en el banco Sabadell y termina en el bar Txurrut, la hora prevista son las 3:30 de la madrugada y el testigo lo llevarán los de la asociación de madres/padres.

(*NOTA: la «Korrika txikia» prevista para el 11 de abril se ha anulado por el mal tiempo).

¡¡LLENEMOS LAS CALLES EN FAVOR DEL EUSKARA!!