En este camino que llevamos de reflexión y renovación metodológica, hemos realizado muchas visitas pedagógicas a diferentes escuelas con diferentes modelos pedagógicos, tanto a escuelas de alrededor como de fuera. De estas visitas aprendemos mucho, ya que ampliamos tanto la mirada como la esperiencia, introduciendo lo que nos parece interesante a nuestra dinámica y a nuestra realidad.

Así, poco a poco vamos dando nuestros pasos y ¡ahora son otras escuelas las que vienen a visitar la nuestra!

En este curso hemos tenido la visita de 3 escuelas diferentes en Arroa, queriendo conocer lo que estamos haciendo y los cambios que estamos dando, y la verdad es que han salido muy content@s con lo que han visto, ¡y nosotr@s encantad@s de enseñar nuestra preciosa escuela de la cual estamos tan orgullos@s!

Visita de las profesoras de Alegría

¡LA ESCUELA PUBLICA VASCA

EN PLENA RENOVACIÓN METODOLÓGICA!