Ha llegado el momento de despedirse del curso 2020-21.

Ha sido un curso especial. Empezamos llen@s de incertidumbre porque no sabíamos qué desarrollo iba a tener la situación. Poco a poco fuimos ganando confianza cuando vimos que la escuela era un lugar seguro para l@s alumn@s y que venían a la escuela con alegría.

Poco a poco el curso ha ido hacia delante y al final podemos decir que ha ido bien.

Hemos trabajado nuestra capacidad de adaptación, hemos tenido que aprender a hacer todo de otra manera y aunque a veces nos ha costado, ¡lo hemos hecho y lo hemos conseguido! ¡Hemos conseguido llevar a cabo el curso poniendo al alumn@ en el centro!

Aunque ha ido bien tenemos que reconocer que hemos echado de menos muchas cosas: festivales, relaciones, cercanía, familias,… Pero por otro lado hemos tenido el momento de mirar hacia dentro, y eso también es necesario. El profesorado ha trabajado mucho y tenemos que agradecerles todo el esfuerzo realizado. Las familias también habéis llevado el curso con mucha paciencia, os hemos sentido compañer@s de viaje, así que ¡gracias también a vosotr@s! Pero tenemos que insistir en que han sido l@s alumn@s  nuestr@s maestr@s, porque han seguido brillando sus sonrisas bajo las mascarillas, porque han tomado la situación tranquilamente sin quejas ni obstáculos, porque no le han dado más importancia, porque viven al día,… ¡¡¡¡Mil gracias!!!! ¡Gracias a toda la comunidad de Fleming Herri Eskola!

También tenemos que agradecer a este que ha sido un curso especial por todos los aprendizajes que nos ha traído. Gracias por ayudarnos a meternos en la crisálida y a desarrollar las alas como una mariposa. Pero con el agradecimiento también queremos pedir. Pedimos al verano frescura, luz, fuerza y vidilla. Sanar las fatigas de tod@s y reactivar nuestros alientos. Mojarse, andar, parar, bailar, jugar,… relajarse y ¡¡¡VIVIR, VIVIR, VIVIR!!!

Dirección de Fleming Herri Eskola