Querid@s MARIDOMINGI y OLENTZERO:
Os escribimos esta carta desde la dirección de Fleming Herri Eskola.
2020 ha sido un año especial y ya está el 2021 a punto de llegar. En septiembre toda la sociedad estaba preocupada por lo que iba a pasar al empezar la escuela y el deseo de tod@s era que l@s niñ@s estuvieran bien. Todo ha ido mejor de lo esperado, con altibajos y dificultades, pero entre todos hemos superado los obstáculos y vamos avanzado poco a poco. Va a terminar el trimestre y queremos enviar este mensaje de agradecimiento.
¡Gracias primero a nuestr@s pequeñ@s, a nuestros protagonistas, porque son nuestr@s verdader@s MAESTR@S!
Desde el primer día han venido encantad@s, llen@s de energía. A pesar de las nuevas normas en la escuela (lavados de manos, mascarillas, colas, no poder juntarse con amig@s, etc.), tod@s se han adaptado con ilusión. Comenzaron felices y siguen así, cumpliendo las normas y siguiendo con su actitud optimista y constructiva de siempre. Quizá deberíamos mirar más veces a nuestr@s pequeñ@s, que tienen mucho que enseñarnos ¡GRACIAS CAMPEONES/AS!
Pero no quisiéramos olvidar a las FAMILIAS. Porque han llevado toda esta situación con paciencia: aceptar las normas, los confinamientos,… han sido comprensivas y responsables y eso es de agradecer, así que ¡GRACIAS a tod@s, madres, padres, abuelos y abuelas,…!
Gracias también al CLAUSTRO, porque ha habido trabajos adicionales, porque hemos tenido que adaptar la forma de enseñar, de trabajar, hemos tenido quebraderos de cabeza y dificultades pero como siempre entre todos hemos sacado adelante el trimestre de forma digna,… estamos muy orgullosos. ¡GRACIAS equipo!
También las educadoras del COMEDOR, alimentando a nuestr@s pequeñ@s cada día, y teniendo en cuenta que en esta situación su contexto es «especial», queremos destacar también su esfuerzo. Han trabajado con todas las precauciones y hemos podido comer en la escuela, así que ¡GRACIAS por vuestro excelente trabajo!
Y teniendo en cuenta la importancia de la limpieza en esta situación tan especial, también queremos destacar la labor de LAS LIMPIADORAS Y DEL BEDEL. Trabajos adicionales, diferentes, especiales, han convertido nuestra escuela en un lugar seguro para tod@s, así que ¡GRACIAS también a vosotr@s!
En este año tan especial el AYUNTAMIENTO también se ha mostrado siempre dispuesto a ayudar a la comunidad; dotar de ordenadores y conexiones a internet, facilitando recursos materiales y personales para la seguridad,… ¡GRACIAS!
Y por último a la INSPECTORA de Educación y a l@x ASESOR@S del Berritzegune de Lasarte que como siempre nos ofrecen su apoyo y colaboración, porque nos ayudan a mejorar, y porque ante todos estos obstáculos, nos facilitan el camino a recorrer. ¡GRACIAS!  La comunidad de Fleming Herri Eskola es nuestro  GRAN TESORO. Por eso, queremos pedir saquitos llenos de flemingkidetasuna para toda la comunidad: salud, amor e ilusión para tod@s ¡porque si estamos junt@s seremos capaces de afrontar cualquier situación! Esa es nuestra petición para este nuevo año.
La comunidad de Fleming Herri Eskola es nuestro  GRAN TESORO. Por eso, queremos pedir saquitos llenos de flemingkidetasuna para toda la comunidad: salud, amor e ilusión para tod@s ¡porque si estamos junt@s seremos capaces de afrontar cualquier situación! Esa es nuestra petición para este nuevo año.
Por nuestra parte seguiremos trabajando de forma responsable, respondiendo a cualquier situación y poniendo en el centro la protección y el bienestar de los niñ@s.
Esperando que tengáis en cuenta nuestros deseos, recibid un cordial saludo, …
EL EQUIPO DIRECTIVO  Fleming Herri Eskola
Fleming Herri Eskola
 
						

 
							





