En Fleming Herri Eskola llevamos a cabo el proyecto STEAM a través de un PROYECTO INTERDISCILINAR (basado en la enseñanza de la ciencia y la perspectiva de género) que integra ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas. En la escuela hemos creado el aula STEAM y los de 4º, 5º y 6º llevan a cabo este proyecto.

Además, el año pasado, gracias a este proyecto fuimos reconocidos con el SELLO STEAM otorgado por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco.Fleming_Eskola_2021_Steam

Dentro del proyecto STEAM participamos en el concurso «First Lego League», donde trabajamos con robots fabricados con piezas de lego. Por ello, con motivo de la celebración el 28 de enero del «Día Internacional del Lego», queremos daros a conocer nuestro proyecto:

Numerosas escuelas participan en este concurso y queremos destacar que Fleming Herri Eskola es la única escuela pública de Primaria de toda Gipuzkoa, ¡así que estamos muy orgullosos del excelente trabajo que realizamos!