26 de enero, desde Fleming Herri Eskola

¡celebramos y reivindicamos el «Día Internacional de la Educación Ambiental»!

Conocer y cuidar el MEDIO AMBIENTE es uno de nuestros valores importantes.

Junto a otras actividades y elaboraciones, LA HUERTA es una de nuestras favoritas.

En Educación Infantil (Arroa) hemos tenido huerta desde hace años, plantando desde pequeños diferentes plantas, hortalizas y flores. Compramos las plantas y semillas en el mercado del pueblo y luego las plantamos y sembramos en la huerta del colegio; luego al recoger la cosecha, ¡vaya hemosas lechugas que llevamos a casa para hacer unas deliciosas ensaladas!

En Arratzain también hemos plantado hasta ahora con banquillos pequeños y jardineras.

Ahora tenemos novedades tanto en Arroa como en Arratzain. En Arroa se han colocado bancales para poder plantar y trabajar de forma más adecuada y en Arratzain, junto con la zona natural, también hemos creado la huerta, con bancales, depósito para recoger el agua de lluvia y el invernadero.

FOTOS:

BERDEAN MUGITZEN GARA!