«Aprende Compartiendo» dentro de los proyectos de formación, este año los de la Educación Infantil hemos tomado formación sobre «Txokoetatik giroetara«. Hemos tenido como guías a Los amigos de la Escuela de Kueto de Sestao y ha sido un placer haber trabajado con ellos. Con Gentzane y Ainhoa, una pareja que forma un tándem excelente, hemos estudiado y hemos gozado mucho al lado de ell@s, por lo tanto muchas gracias por la colaboracón y el trabajo dedicado.

Todas las sesiones las hemos hecho en nuestra escuela y el último de ellos ha sido en la escuela de ell@s, habiendo podido conocer directamente sus aulas. Dos islas pequeñas en una escuela grande. ¡A seguir trabajando firme, porque lo estáis haciendo excelentemente!

¡Nosotr@s continuaremos trabajando también, aplicando lo estudiado con vosotr@s y aprendiendo cosas nuevas, porque los pequeños nuestros lo merecen! ¡Porque Fleming lo merece!