¡LA 1. REVISTA DIGITAL!

L@s periodistas  de 6º de FLEMING HERRI ESKOLA han estado en marcha durante todo el curso preparando la revista digital «ARKATZMENDI»,  ¡y ha llegado el momento de poder leerlo, verlo y disfrutarlo!

«ARKATZMENDI» es la revista de Fleming Herri Eskola, la que todos los años han trabajado los de 6º y hemos publicado. La novedad de este curso es que ¡es la primera vez que la han creado en formato digital!.

L@S alumn@s de 6º han trabajado durante todo el curso buscando información, haciendo entrevistas al profesorado, aportando documentación, mejorando sus habilidades digitales, trabajando las características de un periodista como el espíritu crítico, ¡creando al final una revista muy interesante!

En la revista nos encontraremos diferentes apartados: noticias de todos los cursos, proyectos, entrevista realizada al profesor Xabi Lasa, juegos, canciones, «bertso»s,…¿nos os lo querréis perder,no?

Aquí teneis el link:

¡Mil gracias y felicidades por el magnifico trabajo realizado a l@s alumn@s de 6º!