¿Os acordáis de la fiesta de “DIVERSIDAD Y CONVIVENCIA” que hicimos el año pasado? ¿Fue bonita verdad?

¡¡Este año también lo vamos a celebrar!!

¿QUÉ TENEMOS QUE CELEBRAR? ¡Que somos una escuela de mil colores! Mil colores, mil costumbres, mil idiomas, mil formas de pensar, mil voces,… ¿puede haber más riqueza que esa? Tod@s somos diferentes y eso es lo que nos enriquece, ya que gracias a esa diversidad aprendemos a convivir, ¡disfrutémoslo y reivindiquémoslo!

Esta fiesta la hemos organizado entre Fleming Herri Eskola y la asociación Kolore Guztiak, queriendo implicar a toda la comunidad en esta fiesta tan colorida. Las familias de la escuela somos de culturas y procedencias diversas y queremos defender otra vez el valor de la diversidad. Desde Fleming Herri Eskola , junto con el pueblo de Amasa-Villabona, queremos reivindicar la diversidad, el trabajo en común y el conocimiento mutuo de los conciudadanos.

Este año otra vez queremos sacar al aire nuestra “Bandera de la Diversidad“, que está formada por trozos de tela de diferentes culturas cosidas con el hilo rojo que simboliza el Euskara. ¡Sacudamos con fuerza la bandera y disfrutémos de una tarde colorida, alegre y divertida tod@s junt@s! 

Elkarrekin garelako!!

 

3 de Mayo, viernes, a las 16:30 ¡en la plaza Malkar!

el programa: