En fiestas de Santiago vamos a poner en la plaza Errebote la zona Fleming Herri Eskola. Estará abierto desde las 17:00hs de la tarde hasta las 24.00hs de la noche. En la zona Herri Eskola habrá conciertos de música y actividades y espectáculos para niños. Además de todo esto, también habrá opción de comer y beber en la taberna; pinchos, chuches, café y bebidas.

Tiene más de un objetivo; por una parte, y sin ninguna duda un objetivo económico. Recaudar dinero para la asociación de padres/madres para luego, durante el año realizar diferentes actividades. Por otra parte, queremos llevar la escuela a la calle, que se vea la escuela. Será un lugar para toda la familia y para toda la ciudadanía; una zona de encuentro, igualitario y ofreciendo un lugar para poder hablar en euskera.

Montaremos la taberna en auzolan, entre todos/as, realizando turnos y organizando actividades. Trabajaremos en la misma padres/madres, alumnos/as, exalumnos/as y profesores/as de forma voluntaria, pero cualquier ciudadano que quiera trabajar tendrá la opción.

Para hacer los turnos necesitaremos unas 32 personas, dos personas por turno, y dos turnos por días; de 16:00hs a 20:00hs y de 20:00hs a 24:00hs.

Para montar y desmontar también se quiere hacer un grupo de trabajo; para la toma de luz, tomas de agua y decoración. También se necesita gente para la limpieza, un turno por día.

Para apuntaros a cualquiera de los trabajos podéis llamar o mandar un whatsapp al teléfono 680411773. También y para aclarar todas las dudas haremos una reunión el día 4 de julio a las 18:30 de la tarde en la sala de exposiciones del cine Gurea.

Tenemos claro que la escuela la realizamos entre todos/as; por eso, esta nueva zona queremos que sea de todos/as. Animaros y apuntaros!!