Ayer, l@s alumn@s de 5º y 6º curso de Fleming Herri Eskola fueron de Villabona a Asteasu en bicicleta. Antes de la salida, de la mano de los profesores, y para un viaje más seguro recibieron una pequeña formación: cómo realizar el inflado de la rueda, cambiar la cámara…

Por otra parte, como participamos en el programa Ag21, y con el objetivo de cuidar el medio ambiente, hemos querido impulsar el uso de la bicicleta con esta salida.

Además de esto, los de la escuela de Asteasu como están celebrando “LA SEMANA LITERARIA”, nuestros estudiantes tuvieron la posibilidad de ver los antzelan preparados por ellos. Después de ver las obras, jugaron, comieron, y tomaron fuerzas para nuevamente volver a Villabona. El tiempo estuvo de nuestra parte, y pasaron un día bonito!!!