Fleming herri eskola quiere recoger aquel material antiguo que podáis aportar: fotos antiguas, curiosidades, documentos,…

Como sabéis, estamos trabajando en la realización de diferentes actividades para celebrar el 50º aniversario de Fleming Herri Eskola.

Durante estos años ha sido fundamental el trabajo de toda la Comunidad escolar, y así lo sigue siendo actualmente. Por ello, la foto que podéis ver se ha realizado con el objetivo de intentar plasmar una representación de aquellos que han sido y son parte de Fleming Herri Eskola, puesto que entre tod@s hemos creado y seguimos creando con ilusión lo que es la escuela actualmente.

Pero otra vez os necesitamos, y os escribimos para pediros ayuda para poder realizar otra actividad. Quisiéramos solicitar al alumnado, profesorado, familias, trabajador@s,… tanto actuales como que hayan pasado anteriormente por la escuela, que nos facilitasen cualquier tipo de material que tenga relación directa con Fleming durante estas últimas décadas: fotos, curiosidades, notas, recuerdos, material escolar,…

Por ello, quisiéramos haceros un llamamiento a través de este mensaje para que traigáis cualquier material que tengáis recogido en casa. Lo mejor sería escanear las fotos y mandarlas al colegio, especificando nombre, apellidos y año de nacimiento, a esta email: 50fleming@gmail.com

De cualquier forma, si lo preferís, podríais dejar vuestro material en las maletas que para tal menester se dejarán en la entrada de los edificios de Arroa y Arratzain a partir del 29 de noviembre. Aparte de ello, si tenéis en casa vídeos, material, libros o cuadernos antiguos, nos gustaría que os pusierais en contacto con nosotros a través del email antes mencionado.

Agradeceríamos que difundierais esta información entre vuestras amistades.

¡Muchas gracias!

Fleming Herri Eskola