Durante este curso, en Fleming Herri Eskola estamos haciendo una apuesta firme por el proyecto STEAM, que aúna aspectos relacionados con la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería, el Arte y las Matemáticas.  Para realizar este proceso de una forma totalmente amena y divertida, y con la colaboración de toda la comunidad escolar, nos pareció una oportunidad única introducirnos en el mundo de First Lego.

Iniciamos este nuevo proyecto con ilusión, y es esta ilusión la que nos ha empujado a tomar la decisión de participar este año en los eventos finales de First Lego League. Durante todo este tiempo hemos desarrollado este proyecto fomentado valores intrínsecos del trabajo en equipo, la imaginación, el compromiso y la innovación.

Tuvimos oportunidad de presentar el fruto del trabajo de estos cuatro meses el 8 de febrero, y aunque no podemos negar los momentos de nerviosismo vividos, fue un gran día que compartimos alumn@s, profesor@s y familias. Nuestros alumn@s, en tres grupos, además de presentar tres proyectos genuinos, demostraron su valía a la hora de enfrentarse a un tribunal y un público exigentes. ¡FELICIDADES!

Si queréis, podéis ver más fotos en este enlace.