Etxetik ikastetxera gutxienez 2 km-ko distantzia egon behar du autobus zerbitzua erabiltzeko eskubidea izateko. Eskubidea dutenei ematen zaie garraioa erabiltzeko lehentasuna; gainontzekoei, gazteenetik hasita, autobus plazak bete arte. Adin bereko talde osoarentzat tokirik ez badago, txandak antolatuko dira.

Para poder tener derecho al transporte en autobús, el domicilio familiar debe estar a 2km de la escuela. Serán los que tendrán prioridad y a los demás se les dará la opción empezando por los más jóvenes hasta cubrir todas las plazas. Si las plazas no fuesen suficientes para los/as de un grupo de la misma edad se organizarán turnos.

Las paradas están definidas y los alumnos/as que utilicen el autobús deberán hacerlo siempre en la misma parada.
Para los usuarios/as habrá una persona cuidadora en el patio de Arratzain los lunes, martes y jueves de 16:15 hasta que llegue el autobús (alrededor de las 16:35)

Si por cualquier motivo algún alumno/a no fuese a utilizar el servicio de autobús por la tarde, deberá avisar a la persona cuidadora o a su tutor/a.

RESPONSABLE · Jesús Quesada
CUIDADORA DEL AUTOBÚS · Luisi Rodríguez