Horario: 8:30 – 14:30

SEMANA DEL LIBRO

Se trata de una iniciativa especial que organizamos con motivo del día Internacional del Libro (23 de abril). Para su celebración, la comisión de euskera prepara un programa para llevar a cabo durante esa semana.

EDUCACIÓN PRIMARIA (EP)

1. INTERCAMBIO DE LIBROS EN LA BIBLIOTECA: Cada alumn@ trae un libro de casa y, de entre todos los que se recopilan, pide uno en préstamo. Tras un periodo de un mes lo devuelven.
  2. FAMILIARES CUENTACUENTOS EN LAS CLASES: Se envía una circular a casa para invitar a las familias a que participen en esta actividad contando un cuento al alumnado.
  3. LECTURA EN PAREJA: Se trata de una actividad que se lleva a cabo durante una tarde. El alumnado se organiza en parejas, y cada una de ellas va al lugar de trabajo que escoja a contarse mutuamente un texto en euskera que anteriormente han elegido.

EDUCACIÓN INFANTIL (EI)

1. Exposición de libros: Se organiza una exposición con los libros que el alumnado trae de casa.
  2. Familiares cuentacuentos: Se envía una circular a casa para invitar a las familias a que participen en esta actividad contando un cuento al alumnado.
  3. Cuenta cuentos: un profesional viene a contar cuentos a alumn@s de 4 y 5 años.
  4. Lectura de un cuento por parte del profesorado: cada profesor@ cuenta un cuento a alumn@s de otra aula.

24,MARTES

INTERCAMBIO DE LIBROS (1º,2º Y 3er curso)

25,MIÉRCOLES

El alumnado de 4º curso trabajará el vídeo de “MOZOLO”.

26,JUEVES

INTERCAMBIO DE LIBROS (4º,5º Y 6º curso)

27,VIERNES

A LAS 14:30 LECTURA EN PAREJAS